INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 17 de septiembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 7 _
Boca 2Independiente 1

Fredes: “Me sentí muy culpable en el gol de ellos”Hernán Fredes asumió la responsabilidad del segundo gol de Boca, donde perdió la pelota. El volante cree que pagaron caro su error, pero no hay tiempo para lamentarse. “Me dolió, pero hay que pensar en el partido que viene”, dijo.

“No pasé una buena noche. Fue una jugada desafortunada. Habíamos hecho un buen primer tiempo, pero este tipo de jugadas las estamos pagando caro. Me sentí muy culpable”, expresó Fredes sobre el gol de Sánchez Miño, en diálogo con Fox Sports.

“Cuando pasan estas cosas uno asume el error. Me dolió, pero a medida que pase la semana se va a pasar la bronca. Ahora hay que pensar en el partido que viene”, continuó.

Y explicó: “No lo veo (a Sánchez Miño), estoy de espalda al arco. Cuando me llega la pelota lo primero que veo es a Leo Galeano que me pasa por izquierda, cuando la paré ya me comió”.

En cuanto a la situación por el descenso, manifestó: “Es complicada, no se nos dan las cosas. Mostramos una mejoría, pero los resultados no se dan y eso nos preocupa. Necesitamos sumar de a tres, que nos cambie la suerte, obviamente también hay que ayudarla”.

Por último, se refirió a la posición en que lo ubicó Américo Gallego: “Todos saben que donde más me siento cómodo es de doble 5 un poco adelantado, es donde más rendí. Ahora el Tolo me pidió un favor, en su anterior ciclo jugué de 8 y él cree que lo puedo hacer. Lo haré cuando me lo pida, soy incondicional”, concluyó.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario