INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SABADO 17:00 HS : INDEPENDIENTE VS RIVER _ TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 17 _

 Farías: “Estoy confiado de que Independiente se queda en Primera”

Ernesto Farías habló con la prensa e hizo autocrítica por el bajo nivel personal y grupal. El capitán de Independiente manifestó tener una “confianza enorme” de lograr mantener la categoría. “Este grupo lo va a mantener en Primera”, aseguró.

“Hay que ver por qué no se juega como se venía jugando, que errores grupales y personales tuvimos. De ahí sacaremos las conclusiones para salir de esta situación”, fueron las primeras palabras de Farías tras la práctica de hoy.

“Lo que nos preocupa es encontrar el funcionamiento y sostenerlo. El grupo es conciente de la situación y somos los primeros que queremos salir. Eso se logra jugando bien y sacando resultados”, señaló el delantero.

El Tecla remarcó el bajo rendimiento que están teniendo: “Hay que ser autocrítico en lo personal, porque hemos caído de nivel. Yo desde que estoy en Independiente no fui un jugador regular. Y en lo grupal nunca tuvimos una regularidad para mantener el nivel”, reconoció.

Y agregó: “Se el nivel que he tenido en mi carrera. Soy un jugador con otro nivel y por eso me hago cargo”.
“Sabemos con todas las cosas que está conviviendo la dirigencia y es admirable. Nosotros los tenemos que ayudar con los resultados para que se vaya organizando el club”, sostuvo.

Además, recalcó que el plantel “está comprometido” y que “lo que va a mantener a Independiente en primera es este grupo y tenemos que estar todos juntos”.

Consultado sobre la renovación de su contrato, expresó: “De eso no me gusta hablar. Ahora hay que pensar en ganar el sábado. La gente de Independiente y la dirigencia siempre se han portado muy bien conmigo. En el poco tiempo que estuve en el club, más allá de que no soy hincha, lo empecé a querer. Por eso uno se amarga y quiere sacarlo adelante”.

En referencia a los puntos que quedan del Torneo Inicial, dijo: “Tenemos que sumar la mayoría. Aunque saquemos buenos resultados, hasta junio vamos a estar así, pasando momentos buenos y malos donde tenemos que estar todos juntos. Tengo una confianza enorme de que Independiente se va a quedar en primera”.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario